top of page

¿Cómo usar Quántica?

Nuestro cuerpo absorbe electricidad de la atmósfera, la utiliza y la rechaza a través de la piel: cuanto más activo sea nuestro metabolismo por la absorción de IONES NEGATIVOS  y por la evacuación del exceso de electricidad, más nos sentimos “vivos” y por lo tanto gozamos de buena salud.

  1. Portarla como una credencial de identificación las 24 horas del día y retirarla únicamente para bañarse o al estar en contacto con alguna fuente de  agua.

  2. En caso de que usted sea muy sensible a la nueva energía deberá usarla durante el día y retirarla para dormir. Con el paso de los días su cuerpo se adaptará a ella y posteriormente podrá dormir cerca de su tarjeta.

  3. Si la afección es en una zona específica, colóquela directamente en ella o lo más cerca posible.

  4. Para dormir deberá mantenerla cerca de su cuerpo y en una distancia NO mayor a 20 centímetros. En caso de no tener problemas para conciliar el sueño, puede prescindir de la tarjeta durante las horas de descanso y volver a colocarla por la mañana.

  5. La turmalina es utilizada en los filtros para transformar el agua de forma natural en agua más alcalina gracias a las propiedades piezoeléctricas y los rayos infrarrojos que emite, por ello también puede usarla de la siguiente forma: ​​

  • El agua alcalina aplicada a la piel da un efecto de hidratación y absorción.

  • Colóquela cerca de alimentos o bebidas para alcalinizarlos, durante 10 minutos y después ingerirlos.

​Es importante que no suspenda ningún tratamiento médico ya prescrito, y que combine esta alternativa con una alimentación saludable. NO SE CONTRAPRONE CON NINGÚN OTRO TRATAMIENTO O MEDICAMENTO.

Tarjeta Quántica: Texto
bottom of page